Tengo dolor en lanparte central y baja de la espalda. Es mas agudo por las mañanas

Información adicional
un parto natural sin anestesia en marzo de 2012. cirugía laparoscópica por perforación de estómago en 2014.

Preguntado por Mujer de 36 años

Es probable que estes cursando con una Lumbalgia que es una inflamación de los músculos ubicados en la región lumbar que pudo producirse por algún esfuerzo o movimiento brusco, como tambien puede ser debido a la presencia de cálculos en los riñones, o que presentes una infección del tracto urinaria, que puede asociarse otros síntomas como fiebre, escalofríos, para lo cual debes realizarte un examen de orina, y es recomendable que acudas a tu medico de cabecera para que te evalué descarte la causa e indique tratamiento especifico oportuno.