Tengo un ganglio linfatico inflamado que me duele (esta atras de mi cabeza por el hueso occipatal , ademas esta duro y me duele)

Información adicional
lo tengo desde hace 1 semana , me duele y creo que estoy bajita en defensas.

Preguntado por Mujer de 17 años

Puede que sea un ganglio como puede que sea un espasmos muscular. Si es doloroso, lo ideal es que sea visto, examinado y manejado por un médico. ¿Por qué hago énfasis en esto? Porque de tratarse de un ganglio doloroso hay que estimar cual es la causa del mismo, ya que no es normal que esté allí por mucho tiempo y sea doloroso. Acude por cita con medicina general para que evalúen y estudien las posibilidades.