Tengo un ganglio linfatico occipatal duro que me duele tengo mucho miedo

Información adicional
tengo micho miedo he consulyado en internet y dice que si es duro y duele puede ser cancer

Preguntado por Mujer de 17 años

Lo primero que hay que hacer es no sugestionarse con cosas leídas en internet, lo segundo que debe hacer es una evaluación médica presencial de dicho ganglio y una revisión general de salud que ayude a determinar mejor si se requiere una investigación más profunda del caso y/o realizar algunas otras pruebas de dicho ganglio para conocer su verdadero origen y naturaleza del tipo de lesión. Acuda a valoración presencial con su médico de cabecera.