Pregunta médica

hola...tengo un ardor al orinar y orino y sigo sintiendo la sensacion de orinar...me hicieron un parcial de orina y salio todo normal LEUCOCITOS 18-20 CELULAS E...(ver más)

Preguntado por hombre de 25 años

visibility168 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Probablemente estés cursando con una infección de vías urinaria ya que un examen de orina normal no cuenta con mas de 5 leucocitos por campo, en el mismo durante una infección del tracto urinario puede verse afectada la densidad de la orina, la presencia de bacterias, de piocitos y los nitritos. Las infecciones urinarias cursan con síntomas como dolor al orinar (disuria), ardor al orinar, tenesmo vesical( deseo de orinar sin conseguirlo), acompañado de síntomas como fiebre, dolor de cabeza, dolor lumbar, vómitos o malestar general, este tipo de infecciones son mas frecuentes en la mujer que en el hombre debido principalmente a la estructura anatómica de la uretra, donde esta en la mujer es mas corta facilitando el ingreso de bacterias, para las cuales existe tratamiento antibiótico especifico. En el hombre pueden estar asociadas a la presencia de cálculos renales o prostatitis. Te sugiero acudir nuevamente al medico para que realice una nueva valoración medica e indique tratamiento pertinente, podrías mejorar la limpieza genital, aumentar el consumo de vitamina c y arándanos diariamente ya que estos previenen las infecciones del tracto urinario.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.