mi hija de 4 años le salio en parcial de orina moco en +++ es normal? leucocitos 1-3 / campo bacterias escasa

Información adicional
presento fiebre hace dos semanas

Más que normal podría ser esperable, sin embargo sería útil aclarar varias cosas, como los síntomas por los cuales se tomó el examen, el resultado de los nitritos, las células epiteliales y la estereasa leucocitaria. Dependiendo de lo anterior se puede establecer si efectivamente se trata de una infección urinaria, de un parcial de orina contaminado o de una bacteriuria asintomática. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.