Esto es normal o no?

Información adicional
Planifico con synovular suave desde abril del año pasado y a veces el periodo me llegaba dos veces en el mes...... hubo un mes que no me llego.... y los ultimos tres meses me ha ll...(ver más)

El manchado que estás teniendo actualmente es perfectamente normal y puede ocurrir como efecto secundario de las pastillas anticonceptivas que estás tomando. Es probable que en estos días baje tu menstruación como es posible que empieces el nuevo paquete y se te corte. Lo importante es que hay manchado, que indique que no hubo embarazo. Estas irregularidades se dan al influjo hormonal y es menos frecuente bajo el uso de pastillas anticonceptivas pero puede ocurrir. Lo importante es que continúes la toma del anticonceptivo de forma puntual y regular.