Es normal que un bebé tenga los labios muy rojos más de lo normal?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 28 años

Lo que describes puede ser completamente normal, sin embargo es necesario contextualizar la situación. Si esto es un rasgo que se presenta de tiempo atrás, probablemente no haya ningún problema. Sin embargo si ese cambio de color es un problema agudo, se deben pensar otras cosas.

Dependerá también de la edad del bebé y si hay otros síntomas asociados, pero podrían considerarse ciertas enfermedades de tipo infeccioso e inflamatorio. Por esto es mejor una valoración médica presencial para caracterizar mejor la alteración. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.