¿pk tengo tanto sueño?

Información adicional
me acuesto alas 10 de la noche y ne levanto con ma sueño y siempre me acuesto temprano y no entiendo el porque sigo teniendo sueño espero bestra respuesta gracias

Preguntado por Mujer de 18 años

Podrías no tener un sueño de adecuada calidad, por lo que te aconsejo evaluar el lugar donde duermes, este debe mantener una temperatura y condiciones de oscuridad adecuadas, evita ingerir comidas copiosas antes de dormir e intenta realizar ejercicio durante el día. Si el problema persiste debes asistir a valoración médica presencial para ampliar la historia clínica y de ser necesario solicitar algunos exámenes para descartar situaciones como anemia o hipotiroidismo.