Hola me ha salido como una ampolla dentro de la boca,se hizo mas grande y está dura ahora,está en el labio inferior (un poco mas abajo,cerca de las encias) pero...(ver más)

Información adicional
venlafaxina, carbamazepina,clonazepam, trimebutina, omeprazol

Preguntado por Mujer de 35 años

cuanto tiempo llevas con la lesion ? si tienes mas de 15 dias con la lesion, es importante consultar con el odontologo, para evaluar y definir conducta. evita perpetuar la lesion, evitando la manipulacion y el trauma.