¿Las bolitas que hay dentro de los labios de la boca, sé que son normales o eso creo, siempre las he tenido pero pequeñas, ahora las noto mas grandes, las sient...(ver más)

Información adicional
En el labio de abajo de la boca, siento las bolitas que hay dentro como más grandecitas, busque en internet y creo que se llamas papilas gustativas o papilas labiales, creo que es ...(ver más)

Por lo referido también podrian ser fibromas los cuales se forman de tenido de musculo liso, en la mayoría de los casos son benignos, si usted nota incremento de tamaño se recomienda asistir a valoracion por odontologia. Espero ser de ayuda.