Me aplique la inyección por primera vez el día 3 de la regla el día 9 Dell mes pasado este mes me la volví a aplicar el día 9 mi pregunta es puedo seguir tenien...(ver más)

No, no puedes seguir teniendo relaciones sin usar condón o preservativo. 1. Porque debes siempre aplicar la inyección cada 30 a 33 días de la inyección previa para que su efectividad se mantenga en el tiempo y no lo cumpliste. 2. Al no cumplir con el periodo estimado, debes en teoría soportar con condón los primeros 7 días tras la nueva dosis mientras que el anticonceptivo logra su nivel de hormonas seguro para poderte proteger y ser efectivo. 3. De cualquier forma no existe un método 100 por ciento efectivo y por tanto así te hayas puesto o no la inyección dentro del plazo estimado, debes utilizar preservativo para eliminar este bache de protección. 4. Es pertinente que siempre te protejas, ya que el anticonceptivo no te previene enfermedades de transmisión sexual.