Tengo dolor envía mandíbula izquierda cerca de la articulación temporo mandibular o en la misma dicha. Se me produjo hace uno o dos días y me ocurrió la nada no se puede ser

Información adicional
Además de estár acompañado de dolor en la cabeza no tan severo pero si molesto. Se siente más como presión o pulzadas en la mandíbula y se me ocasionan de la nada. Que podría ser??

El dolor en esta región puede asociarse a alteración vascular, o bruxismo ( rechinar o apretar los dientes de manera inconsciente durante el sueno) , rumiación repetida e nfección en las glándulas ubicadas en esta región. Puede usar un analgésico y antinflamatorio de venta libre, pero ante la persistencia debe acudir a valoración presencial, tenga en cuenta si hay vasos visibles, dolor al masticar, cambios en la salivación, sonido al abrir y cerrar la boca.