Pregunta médica

Dolor en la mandíbula izquierda, en la articulación temporal mandibular. Me ocurrió de la nada y no se que podría ser. Es como una presión

Información adicional
Además creo estar resfriada porque tengo mocos y dolor de cabeza y estornudo( puede ser por la alergia que tengo) y no estoy tomando ningún medicamento. Que podría ser??

Preguntado por mujer de 16 años

visibility220 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si usted tiene dolor permanente y que empeora con la movilidad en la articulación temporomandibular, ello indica que probablemente tiene un proceso inflamatorio en esa región, que se puede dar por traumas o sobreuso. El resto de síntomas podrían ser compatible con un proceso viral como un resfriado común. Para confirmar si tiene la inflamación de la articulación y el resfriado, es necesario valorarla directamente, por lo que podría asistir al médico. Mientras en su casa, usted podría consumir analgésicos simples, para mejorar el dolor y el malestar general.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.