Buenas tengo a mi papa con daño de estomago, dolor de estomago, dolor de cuerpo, y temperatura a 37° ¿Que es? ¿Qué le puedo dar? ¿Debo llevarlo al medico?

Preguntado por Mujer de 20 años

Posiblemente sea un cuadro viral, afortunadamente no tiene fiebre (se considera fiebre la temperatura mayor a 38.3°C), aumente la ingesta de líquido, vigile la temperatura, si en algún momento las deposiciones presentan moco o sangre consulte a su médico, de lo contrario consuma jugos de guayaba, pera, manzana, durazno sin azúcar, evite los fritos, embutidos , puede dar cualquier antigripal para controlar los síntomas.