Se puede tener una tendinitis o sobrecarga pero a la palpacion no haya inflamacion ni dolor,solo se me inflama cuando.lo muevo bastante tienpo ,la inflamación s...(ver más)

Preguntado por Hombre de 37 años

si se puede presentar dichos síntomas debido a que los tendones peroneos se encuentran en la cara lateral o externa del tobillo y son dos: uno que pertenece al músculo peroneo largo y otro que pertenece al peroneo corto, la función de los tendones peroneos es ayudar a mover el tobillo tanto hacia abajo y lateralmente o hacia los lados y se puede producir la tendinitis de uno o ambos de estos o inflamación de los tendones con el exceso de uso y con actividades que requieran mucho esfuerzo en esta zona. presentándose como un Dolor lateral del tobillo, generalmente es inmediatamente detrás del maléolo lateral, Inflamación presente, Roturas del tendón, Subluxación de los tendones peroneos.