buenos días disculpe porque el endocrinólogo receta topumate 25mg para bajar de peso

El topiramato se usa para prevenir y controlar las convulsiones (epilepsia). Este medicamento también se usa para prevenir los dolores de cabeza por migraña y reducir su frecuencia así como también se utiliza para bajar de peso, La pérdida de peso se produce como un efecto secundario común de utilizar este medicamento que suprime el apetito para perder el peso. Hay muchas investigaciones y estudios de este medicamento que concluyen que ayuda a bajar de peso de manera muy eficaz al suprime el apetito y hace que se sienta lleno el abdomen y finalmente la persona come menos alimentos que lo que come la cantidad regular. Le evita para no comer bocadillos entre comidas por lo que finalmente el resultado será la pérdida de peso efectiva en su cuerpo que te hace delgado y asociado a ejercicios te podrá en forma.