Me hice un test de embarazo y salio negativo y la pregunta anterior ante que formule por aquí presento esos síntomas que podrá ser?

Preguntado por Mujer de 28 años

Es importante saber a que tiempo de tu retraso te hiciste el Test de embarazo (por lo menos 7 días después del retraso para hacerla en sangre y 15 días en orina), los síntomas que estás presentando son muy específicos es decir que puede presentarse por múltiples patologías desde trastornos alimenticios presentados por el estreñimiento, infección urinaria por el dolor bajito. Te recomiendo consultar de manera presencial para realización de examen físico y si son necesarios realización.