¿Puedo quedar embarazada si tengo roces fuertes, El sin ropa y yo con mi ropa interior y mi lycra?. Estando en mis días fertiles Sin embargo el no eyacula sobre mi vagina

No, no es posible quedes en embarazo si dolo hubo roced genitales. Si usted ed sexualmente activa es importante acuda con su médico de cabecera para asesoría sobre métodos de planificación. Recuerde el uso de condón para la prevención de enfermedades de transmisión sexual.