Cada ves q me da acidez de estómago me da vómitos color marrón y espeso no es todos los días es de ves en cuando estoy en tratamiento para la ansiedad

Preguntado por Hombre de 28 años

EL vomito marron NO es una buena señal, puede asociarse a sangrado en el tracto gastrointestinal superior, se lo describe como "vomito en cuncho de cafe", es importante que esto sea valorado por un medico para ordenar una endoscopia, si presentas persistencia del vomito de ese color y con el dolor debes acudir a urgencias, de igual forma si presentas deposiciones de color negro se podría relacionar con el mismo cuadro de sangrado gastrointestinal alto. Te recomiendo el uso de medicamentos como el Omeprazol, NO consumir alcohol en absoluto y asistir a una valoración medica al menos prioritaria, si te llegas a sentir débil, sensación de ahogo, pálido con latidos rápidos del corazon si debes ir indiscutiblemente a urgencias. Espero haberte orientado.