Buenas tardes Me gustaría saber qué suplemento multivitamínico podría tomar para subir de peso Y además que me sirva para combatir la anemia gracias

Información adicional
Pues de hace algunos meses para acá me venido adelgazando además me dan mareos pues síntomas de la anemia que me diagnosticaron hace unos 5 meses he tratado de combatirla con sulf...(ver más)

Sería bueno revisarte nuevamente de forma presencial, una anemia si se diagnostica de forma adecuada responde adecuadamente, la anemia por deficiencia de hierro ( que se trata con sulfato ferroso ) es la mas frecuente, pero OJO, no es el unico tipo de anemia que se puede presentar, tambien puede haber anemias por destruccion de globulos rojos como la falciforme, anemias por deficiencia de vitamina B12 que NO depende de hierro o sulfato ferroso o problemas de higado, bazo o medula osea causales de anemia y ademas de perdida de peso, si desde hace 5 meses estas tratando una anemia aparente por deficiencia de hierro con sulfato ferroso y NO mejoras, algo no esta bien... te recomiendo que te evalúen de nuevo para tu problema de anemia y perdida de peso, a mi parecer algo hace falta en la investigacion de tu caso puntual.