Entre ayer lunes y hoy martes he tenido deposiciones de esas q se deshacen en el agua, ayer lunes 2 veces y hoy 1 vez, no se si eso representa diarrea o No. Per...(ver más)

La diarrea no altera la eficacia de los anticonceptivos orales, dado que el metabolismo de estos medicamentos se da en el higado y no se ve afectado con aumento o alteraciones en las deposiciones. Recuerde mantenerse hidratada, la diarrea debe mejorar por si sola si es producto de una infeccion viral o bacteriana. Si la diarrea persiste mas de cinco dias o usted se siente mareada fatigada o con fiebre debera acudir a un servicio de urgencias.