Llevo 4 dias con retorcijones en el estomago y me llama al baño y cuando defeco no es diarrea si no que solo pedacitos pero en el dia voy de dos a3 veces al b...(ver más)

Los síntomas que usted refiere son estreñimiento, es importante establecer la causa en ocasiones la toma de ciertos medicamentos, falta de ejercicio o actividad física, síndrome de colon irritable, dieta con poco consumo de fibra o líquidos pueden causar estreñimiento. Por lo anterior es importante aumente el consumo de líquidos, frutas como ciruelas, higos, sandía, fibra como cereales, realización de actividad física de forma regular ayudan a manejar estos síntomas. Acuda con su médico tratante para una valoración.