Bns dias.. Quiero saber a q se debe un dolor constante en la parte posterios de la cabeza y un sumbido especialmente en horas de la mañana

Todo depende de las características del dolor. Si el dolor es tipo presión, puede que sea estrés o un espasmo muscular que deba ser resuelto con medicamentos. Ahora bien, si el dolor es como de forma pulsátil es probable que el zumbido puede deberse a un cuadro de migraña. Lo ideal es que acudas a un médico general para que este te ayude con un interrogatorio más profundo para caracterizar bien el tipo de cefalea que tienes y de esta forma poderte ayudar con el manejo oportuno.