Constantemente se me duermen los brazos y las manos. Por que sucede esto?

Información adicional
Tengo una cirugía en el pulmón izquierdo por un derrame pleural y soy alérgico a la penicilina.

Preguntado por Hombre de 23 años

Por el antecedente de la cirugía toracica puede presentar alteración de la sensibilidad, pero sería de manera local, o si se lesionó algún nervio del plexo braquial podría tener alteración de la sensibilidad del mismo lado de la cirugía, sin embargo si ambos brazos se duermen es improbable que sea secuela de la cirugía. Es importante entonces que acuda a su médico para determinar si requiere estudios de conducciones de los nervios de los miembros superiores y definir si requiere valoración por neurología por la sintomatología presentada