Tuve una operacion tipo cesarea me cortaron una trompa con ovario quisiera saber si es normal que me baje mi mestruacion 24 dias despues de la operacion?

Información adicional
Es normal o seria que la herida interna se me abrió ? Y quisiera saber despues de que tiempo puedo tener relacion sexuales

Si la operación no retiró el útero y se conservó el otro ovario, no es anormal que siga presentando su menstruación. Puede mantener relaciones sexuales si presenta disponibilidad de hacerlo y llevó un postoperatorio adecuado para el tiempo que indica. Recuerde el uso de un esquema anticonceptivo apropiado y el uso del condón.