Hola. Soy fumadora y llevo muchos años con una tos solo por las mañanas cuando me despierto de a ver dormido toda la noche. Estuve tomando medicacion paraquitar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 43 años

OJO, ser una fumadora la pone en riesgo directo de enfermedades pulmonares crónicas como Bronquitis, EPOC ( Enfermedad Pulmonar Obstructiva Cronica ) e incluso la mas grave, cáncer de pulmón, si esta tieniendo una tos persistente que NO mejora y sigue fumando, la respuesta puede estar en sus manos cada vez que fuma: EL CIGARRILLO ya le esta pasando factura a su salud pulmonar. Acuda a valoración médica y que ojalá le hagan un Rx de Tórax porque tiene ALTAS sospechas de que sea su tos consecuencia directa del cigarrillo. Le recomiendo abandonar ese habito.