Mi hija de 4 años lleva casi un mes con tos, especialmente en la noche mientras duerme, no le han detectado virus ni bacteria, como le calmo la tos? Pareciera tos alérgica

Como usted dice, una tos de este tipo que permanece por mucho tiempo y s epresenta en la noche puede indicar tanto alergia como presencia de reflujo gastroesofagico. La tos alergica se maneja por medio de antihistaminicos per estos deben ser formulados por un medico tratante.