que me medicamento me puedo tomar en lugar del triadol retard de 100mg parA EL DOLOR MUY FUERTE de ciatica y hernias en la columna?

si el tramadol no te ayuda a calmar el dolor, es recomendable que consultes con tu medico para que discuten la realización de otros métodos terapéuticos, como los bloqueos analgésicos lumbares, así como la realización de fisiatria que con estas técnicas podrían aliviar tus dolores de manera temporal