Buenas noches. Soy paciente asmática de 47 años, declarada en invalidez por infecciones recurrentes, especialmente neumonía. En diciembre estuve hospitalizada p...(ver más)

Información adicional
Normalmente mis infecciones ocurren sin fiebre pero con mucho dolor de cabeza y aún paso varias horas diarias con dolor.

Si puede, pero debes estar conciente que los climas fríos y húmedos por los que pasa esta región actualmente predisponen y facilitan las infecciones virales respiratorias por lo que se recomienda tener las precauciones básicas que incluyen lavado de manos continuo, adecuado abrigo y la no exposición a personas enfermas.