Al terminar mi hijo el tratamiento para la neumonía observamos que quedó con los síntomas de la gripe (tos, mocosidad, fiebre baja hasta de 38 °C). ¿Qué debemos hacer?

Preguntado por Hombre de 40 años

Buenas tardes Es importante saber la edad del niño, si tiene algún tipo de dificultad respiratoria o signos de esta, por lo general se espera que tengan tos incluso hasta 1 mes despues mientras se regeneran unas estructuras que se encuentran en los bronquios y ayudan a expectorar las secreciones (flemas), sin embargo ya que continua con fiebre les recomiendo que consulten con su medico tratante para una valoración, examenes de laboratorio según criterio medico, determinar si hay otra causa e iniciar su manejo.