Mi hijo tiene varicela, y trae infección en la garganta, tos y gripa el paracetamol no le baja la fiebre, puedo dárle nimesulida??

Te recomiendo no lo automediques. Es mejor que lo lleves a tu centro médico y lo valoren dado la enfermedad de base que tiene, la varicela, y los síntomas que presenta, es necesario realizarle un excelente examen físico, evaluando el estado pulmonar, para así descartar complicaciones de la varicela como son una neumonía, entre otros, y así que le indiquen el mejor tratamiento para aliviar sus síntomas. Recuerda los signos de alarma: fiebre mayor de 38ºC que no mejore con medios físicos (compresas de agua tibia o baños con agua tibia) signos de dificultad respiratoria como aleteo nasal, si se le hunden las costillas, si la boca se pone azul o morada, si respira con dificultad, si presenta tos que lo hace vomitar todo el tiempo o lo hace poner azul o morado. Si presenta alguno de los anteriores debes consultar de inmediato a un servicio de urgencias.