Hola me gustaria que enfermedad tengo e tenido vomito y e tenido temperatura

Preguntado por Mujer de 12 años

Pudiera tratarse de una infección viral inicial que se puede acompañar o no de diarrea, debes estar atenta a aparición de dolor abdominal (dolor de estomago) , persistencia de la fiebre o vomito, si estas muy decaída o si tienes sangre en la materia fecal o el vomito debes ir por urgencias. Por el momento debes tomar suero oral por lo menos 1 vaso por cada episodio de vomito y puedes tomar un analgésico como acetaminofen en caso de fiebre. Evita automedicarte porque algunos otros medicamentos pueden ocultar otros problemas de salud y llevar a que se empeoren.