Hola! Que temperatura tiene la sangre de las venas?todos la tenemos de a misma temperatura?la sangre de la menstruación tiene la misma temperatura?

La temperatura de la sangre es la misma temperatura del cuerpo por lo general entre 35 a 37 grados, que es la temperatura en condiciones de normalidad en el cuerpo humano.