Soy hipertenso por estado de ansiedad y tengo controlada la tensión con medicamentos. Por un dolor lumbar me recetaron Neuroflax. ¿Hay algún problema al inyecta...(ver más)

Preguntado por Hombre de 40 años

Buenos días. Ese medicamento fortalece el sistema nervioso. Una dosis no tendría mayor inconveniente respecto a la presión arterial, aunque le advertimos, el susto de una inyección y el dolor sí pueden hacer que se aumente un poco, pero mientras se pasa el susto. Esperamos que mejore.