Me recetaron dolo asotrex. Soy diabetica e hipertensa. Aun sabiendo, el medico lo indico. Y veo q no es para hipertenso. Es por hernia al disco que presiona el ...(ver más)

Información adicional
Cirugías, cancer al colon, cancer al hígado.y tratamiento quimio por boca

El uso de anti-inflamatorios no esteroideos como el meloxicam ( componente dolo asotrex), ibuprofeno, diclofenaco, naproxeno no se recomienda en personas hipertensas o con alguna afección cardíaca, ya que pueden causar un desorden de presión arterial (aumentarla) o interferir en un adecuado funcionamiento cardiovascular. En tu caso especialmente, con la hernia discal que mencionaste, se pueden usar fármacos analgésicos como el paracetamol, los opioides, combinaciones de estos, y los neuromoduladores. Además de los medicamentos previamente mencionados, puedes realizar terapia física, y en caso tal de que lo anterior no funcione, se pueden hacer infiltraciones con anestésicos locales e incluso radiofrecuencia y neurólisis.

Si llegas a presentar pérdida de la fuerza en tus piernas, incontinencia urinaria, pérdida de la fuerza en la zona inguinal, perineal, acude inmediatamente a urgencias.

Espero haberte orientado. En caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responderte. Recuerda calificarnos.