Ayuda desde hace 5 meses tomo esomeprazol antes tomaba de 40 mg dos por dia pero ya luego de 4 meses me han bajado la dosis a 20 dos por dia todo esto por q en ...(ver más)

Información adicional
Tengo el abdomen hinchado y me dan pinchazos en la boca del estomago luego de cada comida

Ante la situación que estás presentando y la exacerbación de los síntomas, te recomiendo que tomes la dosis de la medicación que tenías anteriormente. Si no observas mejoría en unas 48 horas, debes consultar de forma prioritaria, para valoración.