Pregunta médica

Acaban de responderme a una pregunta que les hice sobre debilidad y malestar que me da ganas de llorar pero la doctora que me respondio me responde otra cosa pa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

visibility165 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si tienes un malestar general con disminución de la fuerza o de las capacidad para realizar tareas que con frecuencia haces es importante que acudas a un médico para que profundice el interrogatorio. Es pertinente determinar cual es la causa de tu malestar y tratarla tan pronto como sea posible. No es normal que te sientas así y como podría ser el inicio de un virus que genere una gripa o una gastroenteritis, podría ser anemia o alteraciones del azúcar o la tiroides que generen estos y otros síntomas que tal vez no tienes tan presentes o que considerabas normal y enmarcados en lo que estás sintiendo en este momento podrían dar un diagnóstico. Te recomendaría que acudas tan pronto como puedas a un médico general para que puedan enfocar el caso y dar un tratamiento rápido y oportuno.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.