Se me marcan mucho las ojeras y bolsas el color de mi piel es trigueña que podria a hacer para eso?

Preguntado por Hombre de 24 años

Generalmente en las personas de piel morena las ojeras tienden a marcarse mas y sobretodo si se acompañan de un mal ciclo de sueño. Si siempre las has tenido por mas que duermas de 7 a 8 horas, es dificil elimanarlas. Te recomiendo ademas de unas buenas horas de sueño, poner bolsas de te frio para suavisarlas. pero el procedimiento mas efectivo es la aplicacion de acido hialuronico en las ojeras para eliminarlas.