Puede haber embarazo si el liquido preseminal toca los labios mayores sin penetración

Información adicional
Solo toco los labios mayores

No, aunque el líquido preseminal toque los labios vaginales, los espermatozoides en éste no tiene la capacidad de migrar a través de la vagina y fecundar el óvulo en caso de que existiera. Por lo cual no existe el riesgo de embarazo y puedes estar tranquila