buenos dias, una embarazada puede ir al gym hasta que mes y que tipo de ejercicios puede realizar para mantener lo que se habia trabajado anteriormente

Una embarazada puede realizar ciertos ejercicios siempre y cuando no tenga antecedentes como amenaza de aborto, amenenaza de parto pretermino, insuficiencia cervical. Puede realizar ejercicios de leve a moderada intensidad como nadar, caminar, trotar. Evite deportes de contacto o donde pueda recibir golpes y evite alzar pesos importantes o cosas que le generen pujo. El entrenador del gimnasio puede darle recomendaciones adicionales