Ayuda tengo 17 años y me duele un poco la en la parte baja izaquierda de la panza q puede ser ?

Preguntado por Hombre de 0 años

Los dolores abdominales pueden tener muchas causas, hernias inguinales, umbilicales, colon irritable, intoxicación alimentaria, aumento de gases. Podría usted indicarnos las características de este dolor para poderle orientar de mejor forma. El dolor viaja a otra parte? Tiene distensión abdominal? Tiene diarrea o estreñimiento? Tiene nausea o vomito? Tiene fiebre? Dolor testicular? Cambio de coloración de la piel? El dolor aumenta cuando hace fuerza? Si usted presenta dolor abdominal muy fuerte, fiebre (temperatura mayor 38.3 grados), vomito, imposibilidad para caminar, enrojecimiento de la piel o cambio de coloración testicular debe asistir al servicio de urgencias.