Te recomiendo que le comentes a tus padres que estás presentando dolor abdominal. De forma general, puedes tomar medicamentos como el paracetamol o algún AINEs (naproxeno, ibuprofeno) desde que no seas alérgico a sus componentes ni tengas antecedentes de fallo hepático o renal.
Sin embargo, debes saber que el dolor en el abdomen puede tener múltiples causas, depende de si es agudo (horas a días de duración) o si es crónico (semanas o meses de duración), si se asocia a fiebre, diarrea, estreñimiento o tienes molestias al orinar, entre otras.
De manera general, los dolores abdominales agudos pueden deberse a infecciones de la vía urinaria, apendicitis, impactación fecal, torsión testicular, entre otros.
Por lo tanto, existen múltiples causas para tu dolor abdominal, te recomiendo le comentes a tus padres y acudas con tu médico de cabecera para que puedas ser valorado y, según los hallazgos al examen físico, se soliciten exámenes complementarios (laboratorios de sangre, orina, ecografía) de ser requeridos y se pueda orientar mejora la causa para tu caso en específico.
Si por el contrario, el dolor abdominal persiste, empeora, es muy fuerte, se pone duro el abdomen, vomitas, se asocia a fiebre (temperatura axilar mayor a 38.3°C), orinas con sangre, debes de acudir de INMEDIATO a un servicio de urgencias médicas.
Espero que la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.