Hola hace 2 meses y 14 dias tuve mi parto via cesarea ante de que quedara embarazada mi peso era de 100 libras luego en mi embarazo llegue a pesar 150 libras pe...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Son buenas noticias que usted se encuentre poco a poco volviendo a su peso original, idealmente siguiendo una dieta saludable no sólo por el tema de su peso sino para poder ofrecer a su bebé a través de la lactancia materna los nutrientes suficientes para su crecimiento y desarrollo normal. En cuanto a cómo reducir su abdomen de tamaño con ejercicio, tenga en cuenta que usted puede hacer ejercicio regular como caminatas de 30 minutos al día al menos 5 veces por semana. Sin embargo, no es recomendable hacer abdominales, levantamiento de pesas o ejercicio de alta intensidad hasta que cumpla al menos 6 meses después de la cesárea.