Me aplique la cyclofemina por primera vez el primer dia de mi periodo a los 11 dias tuve relaciones sin proteccion y al dia siguiente me tomen una post day a lo...(ver más)

Tal y como se te ha indicado en múltiples ocasiones anteriores, el riesgo de embarazo en este caso es bastante bajo ya que la inyección te protege de eso y causa el descontrol en los ciclos. El uso NO JUSTIFICADO de una pastilla de emergencia puede aumentar de forma sinérgica los efectos adversos del anticonceptivo inyectable, entre ellos la irregularidad menstrual, los sangrados intermenstruales, la variabilidad en cantidad y duración del sangrado, entre otros. El sangrado que tuviste no se puede considerar estrictamente una menstruación ya que al ser inducido por los fármacos no se cumple con el ciclo correspondiente. Se recomienda antes de usar un anticonceptivo de emergencia consultar al médico para evitar este tipo de situaciones. Debes continuar aplicando tus inyecciones regularmente teniendo en cuenta que los efectos adversos de la pastilla de emergencia pueden permanecer hasta por 3 meses.