Estoy planificando por primera vez con cyclofemina me la aplique el primer dia de mi periodo osea el 30 de noviembre y el 10 de diciembre tuve relaciones sin pr...(ver más)

No, no creo que se trate de ningún sangrado de implantación ya que no veo riesgo alguno de embarazo en estos momentos; pienso mas bien que al ser tu primera vez de uso de la inyección, ese manchado irregular sea por consecuencia de ello y en los meses posteriores ya se normalice. Recuerda que si bien la inyección te protege de embarazos no planificados no te protege contra las ETS ( Enfermedades De Transmisión Sexual ) y por eso es recomendable complementar con preservativo SIEMPRE por prevención.