Cyclofemina me la aplique el 4 dia de periodo por primera vez y me lo corto es normal ?

Sí, este efecto podría ser considerado dentro de lo esperable al usar los anticonceptivos inyectables debido a que representan una carga hormonal alta y el útero cambia su comportamiento al recibir esta dosis, es decir, inicialmente el endometrio (recubrimiento del útero) se encontraba descamando (desgarrando) pero al llegar los Estrógenos y Progestágenos del medicamento interrumpe este proceso y se estabiliza, por lo que podría ser considerado el causante del cese del período menstrual.