Un golpe en la espalda esta relacionado con dolor de cabeza en el ojo derecho y dolor de cuello permanente y con dificultad a voltear a ver?

Preguntado por Mujer de 21 años

No parece tener relación una cosa con la otra, estructuralmente no están conectados la espalda y la cabeza, es decir, un golpe en la espalda daria síntomas locales como inflamación donde se dio el golpe, dolor localizado en el mismo punto, el síntoma en la cabeza y los ojos tiene que verse como un síntoma aparte y que puede corresponder a un dolor por contractura muscular, que puede ser manejado con antiinflamatorios de venta libre que consigues en las farmacias, sin embargo si no mejora yo te sugiero asistir a consulta con tu médico para darle manejo y disminuir los síntomas que son it molestos.