Doctor buen día! Puedo tomar celebrex 200 mg 1xdia para inflamación de la próstata sin perjuicio para los riñones? Gracias

Lo ideal es evitar la automedicacion, por otra parte este medicamento es poco probable que le ayudara con la inflamación de la prostata pues para ese efecto se usan otros medicamentos más específicos . Este medicamento es más usado para dolores musculares o luego de sufrir algún golpe. Si presenta alguna molestia urinaria es mejor que asista a cita con su médico tratante para que le indique un tratamiento apropiado.