Hola yo quisiera saber aveces me duele un poco el pecho el brazo isquierdo y la paleta hace unos dias estoy muy triste las lagrimas se caen solas a cada momento. Que sera?

Información adicional
tengo mucha estres. no tengo ganas de nada

Preguntado por Mujer de 39 años

Probablemente los dolores que estás comentando pueden ser causados por el estrés y la ansiedad que tienes. Éstos pueden generar contracciones o espasmos musculares que pueden ser la causa de tus dolores. Te recomiendo la toma de analgésicos y antiinflamatorios de venta libre en farmacia pero creo que lo más importante es que busques ayuda psicológica para que puedas desahogar todas tus frustraciones y emociones y esta forma puedes controlar mucho mejor el estrés.