Es normal que mi hija tenga 13 y todas las noches no pueda normir insomnio se duerme muy. Tarde lo para poderce dormir

Información adicional
me preocupa

Preguntado por Mujer de 13 años

Es importante tener buenos hábitos de higiene del sueño, es decir que la niña no duerma durante el día, que en la alcoba no hayan ruidos ni luces al momento de dormir y que duerma 8 horas en la noche. Es importante que le pregunte si hay algo que la tiene preocupada, en el colegio, con sus amigos o profesores o en la familia; ya que esto con frecuencia genera insomnio.